Con el propósito de lograr el saneamiento de nuestra empresa de servicios públicos de granada viene adelantando los acercamientos ante las entidades públicas y privadas para lograr cancelar las obligaciones pendientes de años anteriores. El día de hoy desde la Subdirección Financiera el gerente Óscar Amaya logro cancelar las obligaciones atrasadas de Industria y Comercio de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 logrando los beneficios otorgados por el gobierno municipal y descuentos por pago formulados por el señor Alcalde Fredy Hernán Pérez.
Es importante resaltar que la empresa viene al día de pagos ante Edesa por la compra de agua en bloque y de los pagos de años anteriores de conformidad a los acuerdos de pago. Finalmente la ESPG viene revisando las obligaciones ante Cormacarena que se le adeuda desde el año 2004.
El gerente Óscar Amaya invita a la comunidad a la comunidad para que aprovechen los mecanismos y beneficios otorgados por la administración municipal, la secretaría de hacienda y se pongan al día en Industria y comercio como también el Impuesto Predial a su vez les recuerda que los usuarios que le adeudan a la empresa se pueden presentar para buscar mecanismos y acuerdos de pago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario