lunes, 24 de septiembre de 2018

E.S.P.G. CUMPLIÓ 30 AÑOS DE SERVICIO

E.S.P.G. CUMPLIÓ 30 AÑOS DE SERVICIO

La Empresa de servicios públicos de Granada, la empresa de todos, llegó a su 30° aniversario.

El pasado 30 de agosto se celebraron los 30 años de vida administrativa de la Empresa de Servicios Públicos de Granada E.S.P.G. patrimonio de los granadinos. Felicitaciones para nuestra Empresa, Ciudadanos y funcionarios que hacen parte de esta gran familia.
Agradecimiento inmenso al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Meta, al Municipio de Granada y a EDESA por las inversiones en materia de servicios públicos en nuestro Municipio y a nuestros ciudadanos que son cumplidos en el pago de los servicios que hacen posible nuestro crecimiento diario y fortalecimiento institucional.
"Continuaremos mejorando día a día la prestación de los servicios públicos en aras de brindar a nuestra ciudadanía bienestar y calidad de vida" manifestó Jimmy Abelardo Leal, Gerente de la E.S.P.G.
Durante esta semana se realizaron encuentros deportivos que finalizaron la noche anterior. En la tarde del día de ayer se realizaron actos protocolarios y reconocimiento a personalidades en la sede principal de la E.S.P.G.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario